BTS en Nueva York, 2019

Astrid Stawiarz/Getty Images for SiriusXM

Las fotos de BTS FESTA 2021 que muestran cómo se divierten en su día a día como banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El BTS FESTA 2021 le ha traído muchas sorpresas al ARMY, incluyendo esta serie de geniales fotografías del grupo en su octavo aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para BTS, el mes de junio es uno de los más importantes de todo el año, pues es cuando celebran un año más como banda. Es por eso que, para su octavo aniversario y fiel a su costumbre, realizan una serie de actividades en el FESTA y ahora lanzaron una serie de fotos que muestran al ARMY lo felices que se encuentran.

En estas nuevas imágenes Jin, J-Hope, Jungook, V, RM, Jimin y Suga aparecen en diferentes modalidades, posando en elegantes trajes o coloridos outfits.

En las fotos de BTS destaca que incluso se dejan ver en un modo relajado y casual como parte de su día a día, algo que el ARMY agradece cuando consideran lo duro que trabajan para lanzar tanta música, ensayar las geniales coreografías de sus videos o shows en vivo y se preparan para sus próximas presentaciones.

También los vemos practicando un poco, rodeados de globos, pasando tiempo juntos o sentados en un sillón para un momento grupal relajado.

BTS FESTA 2021

Este material recibe el nombre de Photo Collection 20/21 y forma parte del FESTA 2021, el cual sigue un calendario a lo largo de todo junio para culminar con el concierto de Soowoozoo los días 13 y 14 de junio, para los cuales puedes adquirir boletos a través de la plataforma de WeVerse.