Jisoo de BLACKPINK debutará como actriz

itmichaa.official

Las fotos de Jisoo como actriz para Snowdrop muestran su nueva faceta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia de Jisoo de BLACKPINK reveló las primeras imágenes de su perfil como actriz en el drama de Snowdrop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jisoo está a punto de hacer su debut como actriz en el nuevo drama de Snowdrop, el cual tiene a los fans de BLACKPINK muy emocionados al tratarse de la primera vez en la que verán a la idol en un papel de televisión, sobre todo ahora que se revelaron sus fotos al estilo de portafolio actoral.

Las fotos fueron compartidas por YG Entertainment, las cuales muestran a Kim Ji-soo, nombre real de la cantante en un perfil serio, con el cabello suelto, blusa blanca y pantalones de mezclilla.

Jisoo también compartió las fotos en su propia cuenta de Instagram, emocionada de debutar como actriz en Snowdrop.

En este nuevo K-drama, la integrante de BLACKPINK compartirá créditos con Jung Hae In en una historia centrada en la época de finales de los 80s en Corea.

¿Cuándo se estrena Snowdrop, el drama de Jisoo?

La producción ha enfrentado varios retrasos, pero conforme ha comenzado a salir más material de Snowdrop, los rumores sobre su próximo estreno incrementaron e incluso se lanzó una fecha tentativa.

“Estaba programado para estrenarse en junio, pero parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más. Samhwa Drama Schedule 2021 mostró que se espera que salga al aire en el horario de viernes a sábado a partir del 10 de septiembre”, señala la fuente, información que continúa como tentativa debido a que no ha sido confirmada de manera oficial.

¿Dónde ver Snowdrop?

Desafortunadamente, no se sabe si la producción llegará a México y Latinoamérica de manera inmediata. El drama será transmitido por el canal de TBC en Asia o Samhwa Drama Schedule, pero fans tienen la esperanza de que Netflix obtenga los derechos para pasarla en su plataforma en algún momento.