Taemin de SHINee pausó su carrera musical para cumplir su servicio militar

Instagram: lm_____ltm

Las fotos de Taemin de SHINee con uniforme militar revelan cómo se ve en el ejército

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista de K-pop posó con uniforme e imponentes botas militares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taemin de SHINee es uno de los Idols que recientemente comenzaron con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, por lo que hace unas semanas se despidió de sus fans de manera temporal para cumplir con sus deberes como ciudadano. Ahora, apareció usando el característico uniforme camuflado.

Desde finales de mayo, el cantante comenzó sus obligaciones en el centro de entrenamiento de Corea en Nonsan, al sur de Chungcheong, donde recibió una capacitación para posteriormente servir en la banda militar, señaló el sitio especializado de Soompi.

Tras mostrar cómo se ve con el cabello de corte rapado, Taemin apareció en una fotografía grupal con sus compañeros de servicio, utilizando el atuendo típico requerido en el ejército con unas grandes botas.

Así se ve Taemin con uniforme militar

La imagen sorprendió tanto en redes que incluso hicieron viral el hashtag #TaeminMilitaryUniform, donde el fandom Shawol reaccionó a su look de militar, junto al resto de los reclutas, que salen con la cara censurada para respetar su privacidad.

Aparentemente, Taemin forma parte del regimiento número 26 en el servicio militar de Corea del Sur, donde recibe miles de cartas de sus seguidores que le muestran apoyo a la distancia.

El intérprete es el último de SHINee en unirse al servicio militar, y aunque no dio a conocer cuánto tiempo le tomará cumplirlo se espera que salga en algún momento del 2023. Antes de entrar, lanzó su disco como solista de "Alone" para dejarle música a sus seguidores mientras termina sus labores.