RM de BTS y Henry Cavill, actor por conocido por Superman, The Witcher y más

Fotos: Getty Images

Le 'quitan' el puesto como el hombre más guapo a RM, ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Henry Cavill también se quedó sin la corona en toda esta confusión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho ruido hizo la noticia sobre RM de BTS quien fue considerado el hombre más guapo del mundo en 2022 por encima de contendientes como Henry Cavill, el Internet perdió la cabeza entre celebrando u oponiéndose al supuesto ganador de un concurso en la página TC Candler, la cual salió a aclarar las cosas por el bien de los fans.

Y es que todo empezó cuando en redes sociales se comenzó a decir que Kim Nam-joon, nombre completo del idol de BTS, había ganado una votación mundial que lo colocaba en la cima de la lista de hombres más guapos del año, sin embargo todo fue una confusión.

La noticia falsa se volvió viral pero la realidad es que el concurso todavía no se lleva a cabo, ni siquiera se ha publicado la lista de nominados, hasta el mes de diciembre.

Se hizo tanto meollo que TC Candler compartió una aclaración en sus redes sociales para explicar lo sucedido.

“Apreciamos mucho a RM (Kim Namjoon) y a Henry Cavill, pero ninguno de ellos ha sido coronado ganador o siquiera en el Top 5 alguna vez. Nada se ha decidido en 2022 hasta que abramos una votación en diciembre”, dijo la página desde su Instagram.

Por ahora, RM y Henry Cavill son parte de los 100 candidatos a quedar nominados entre los más atractivos del 2022, las votaciones serán en la segunda semana de diciembre, en la cual los fans podrán votar directamente en la plataforma de TC.