Instagram: @actorleeminho/ @rovvxhyo

Lee Min Ho y Gong Hyo Jin: Todo sobre el nuevo dorama de los idols

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas surcoreanas protagonizarán una comedia romántica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lee Min Ho no le da un momento de respiro a sus fans y que luego del estreno de Pachinko, se anunció que protagonizará un nuevo dorama junto a Gong Hyo Jin.

A diferencia de su más reciente estreno en donde el idol dejó su papel de personaje romántico para convertirse en villano, en el más reciente anunció del K-Drama Ask the Stars, se reveló que la historia será una comedia romántica.

¿Qué personaje interpretarán Lee Min Ho y Gong Hyo Jin en el dorama?

El pasado 28 de marzo se confirmó que Lee Min Ho dará vida al personaje principal, masculino, llamado “Gong Ryong”, un obstetra-ginecológico con un fuerte sentido de la responsabilidad que visita la estación espacial como turista.

Por su parte, Gong Hyo Jin dará vida a la contraparte femenina, “Eve Kim”, quien será una astronauta coreana-estadounidense, por lo que podemos esperar que se viva un amorío “fuera de este planeta”.

¿Cuándo se estrena ‘Ask the Stars’?

Si bien la buena noticia de ver a Leen Min Ho junto a Gon Hyo en un dorama de comedia romántica ha emocionado a todos sus fans, lamentablemente tendremos que esperar un tiempo para ver la serie. Ask the Stars está programada para estrenarse en 2023.