Lisa de BLACKPINK preocupa a fans

Instagram: @lalalalisa_m

Lisa de BLACKPINK: ¿cómo está su salud tras dar positivo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El resto de la banda también está esperando sus resultados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lisa generó alarmas entre los fans de BLACKPINK luego de que se confirmara que dio positivo a Covid-19, por lo que en redes sociales circula el hashtag #GetWellSoonLisa para desearle una pronta recuperación.

La agencia YG Entertainment señaló que las otras tres integrantes de BLACKPINK están esperando resultados a sus propios exámenes para descartar que hayan enfermado, señalando que “no han sido clasificados como contactos cercanos todavía”.

“Primero compartimos esta información de forma rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas, que van incluso más allá de las directrices de las autoridades sanitarias”, expresaron sus representantes en un comunicado, por lo que la idol se encuentra en aislamiento y recibiendo los cuidados necesarios.

YG no dio a conocer cómo o donde se contagió la intérprete de “Money”, quien recientemente regresó a Corea del Sur luego de pasar unos días en Estados Unidos para cumplir con compromisos de su agenda profesional, pero aseguraron que están siguiendo todas “las indicaciones para cuidar la salud de sus artistas y miembros del personal relacionados como principal prioridad”.

“Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente”, concluyeron acerca del estado de Lisa, quien fue vacunada el pasado mes de octubre; en redes sociales también trascendieron mensajes como #StaySafeBlackpink para pedir que las artistas se mantengan a salvo.