Lisa de BLACKPINK comparte el póster de su primera canción en solitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante del grupo de K-Pop se prepara para su debut como solista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tanta espera, por fin el debut de Lisa de BLACKPINK como solista será una realidad y para calentar motores, compartió póster de lo que será su primera canción.

La imagen la compartieron a través de la cuenta oficial del grupo intérprete de "Kill This Love" y en ella se ve a la idol borrosa, con unas botas altas, rojas y un vestido rojo. Junto al póster, escribieron el mensaje "próximamente".

Aún no se anuncia de manera oficial cunado será estrenado el debut de Lisa como solista, pero según lo que reveló la agencia hace unas semanas, se estrenaría durante este verano.

“Lisa filmará el video musical de su nueva canción esta semana. Ella hará su debut en solitario este verano”, anunció YG Entertainment en su momento.

Por el momento, se desconocen más detalles del debut de Lisa, el cual llega después de que Rosé y Jennie hicieran lo propio. También se espera que Jisoo tenga su propia carrera como solista después de que termine de grabar y promocionar su drama, Snowdrop, el cual se dice que estaría planeado para estrenarse el 10 de septiembre, pero seguimos pendientes de la confirmación de la fecha.