Lisa de BLACKPINK

GETTY

Lisa de BLACKPINK: la fecha de su solo debut, póster y más detalles fueron confirmados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Idol está lista para hacer su primer lanzamiento como solista; ya reveló la fecha y título del lanzamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin uno de los momentos más esperados por los BLINKs llegará con el debut de Lisa como solista, pues ya se confirmó la fecha de estreno de su primera canción como artista individual y está más cerca de lo que piensas.

Luego de comenzar a lanzar algunos teasers con la intención de calentar motores, YG Entertainment confirmó que “LaLisa”, nombre que recibe el single álbum debut, saldrá el próximo 10 de septiembre a la 1 pm en horario de Corea del Sur, que es a las 12 de la mañana de este lado del mundo.

Sin dar mayores detalles acerca del single, Lisa posa es un póster con dos largas trenzas y un conjunto en color rojo con el que se ve súper imponente, dándonos una idea del concepto de su música.

La cantante de origen tailandés ha estado trabajando arduamente para preparar este importante lanzamiento, el cual marcará un antes y después en su carrera que el fandom está listo para apoyar.

Los fans de BLACKPINK han estado ansiosos por escuchar el debut de Lisa, quien se suma a sus compañeras Jennie y Rosé que ya tuvieron su propio estreno como solistas; también falta Jisoo, que se espera que lance su primera canción luego del lanzamiento de su drama, Snowdrop.