Instagram: @lalalalisa_m

Lisa de BLACKPINK no será parte de la Paris Fashion Week 2022 y fans exigen justicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia YG Entertainment es la responsable de que la idol no participe en algún desfile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YG Entertainment está enfrentando la ira de los fans de BLACKPINK después de que se revelará que ellos son los responsables de que Lisa no haya participado en la Paris Fashion Week 2022.

La frase “Justice for Lisa”, “Justicia para Lisa” o "YGLetLisaDoHerWork" se ha colado entre las tendencias de Twitter debido a que todo Blink ha pedido a la agencia que maneja al grupo, permita que la cantante de K-Pop brille en alguna pasarela.

Lo que más a molestado a los fans de BLACKPINK es el trato desigual que ha recibido la intérprete de “Money” y es que de acuerdo a la marca al CEO de la marca Bvlgari, de la cual Lisa es embajadora, YG Entertainment no ha permitido que Lisa vaya a algún evento.

Supuestamente, la razón para haber tomado esta decisión es que la agencia quiere evitar que la idol se exponga a contagiarse en la pandemia. Sin embargo, a los Blinks esto les parece injusto porque Rosé Jennie y Jisoo si han participado en el evento.

Por su puesto esto ha sido tomado como una pobre excusa de YG Entertainment y en redes sociales se pide que Lisa participe, como las demás miembros de BLACKPINK, en el algún evento.