Lisa de BLACKPINK publica un 'mensaje secreto': ¿confirma su debut como solista?

Desde hace tiempo, los fans de la idol quieren ver cómo será su primer proyecto lejos de BLACKPINK
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Rich Fury/Getty Images for Coachella
Lisa de BLACKPINK debut como solista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tiempo se han manejado diversos rumores sobre que Lisa de BLACKPINK está preparando su debut como solista y ahora un mensaje que publicó la cantante, hizo soñar aún más a todos sus fans

A través de su cuenta de Instagram personal, la cantante del grupo de K-Pop publicó una fotografía con un letrero neón azul en el que se lee "THE SHOW MUST GO ON", lo que al español se traduce como "el show debe continuar".

Esto provocó que todos los Blinks que la siguen comenzaran a especular sobre su debut como solista e incuso algunos tienen la teoría de que este será el título del primer proyecto en solitario de Lisa.

¿Lisa de BLACKPINK debutará como solista?

Dicen por ahí que "cuando el río suena, es porque agua lleva" y desde hace varios meses, el nombre de Lisa de BLACKPINK ha hecho ruido por su supuesto debuto de solista.

Hasta ahora no se ha confirmado nada de manera oficial, pero de acuerdo a lo que ha revelado el presentador de televisión surcorenao, Yoo Jae-Seok, será durante este mes de julio cuando veremos el lanzamiento de la idol como solista.

Lisa se unirá a sus compañeras de BLACKPINK, quienes tienen sus propios proyectos como solistas, Rosé y Jennie ya hicieron su debut.