Lisa de BLACKPINK

Instagram: @lalalalisa_m

Lisa de BLACKPINK reina en Instagram: es la artista de K-pop con más seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol mantiene una impresionante marca en la red social e incluso supera a sus compañeras de banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lisa de BLACKPINK es una de las cantantes y bailarinas más talentosas del K-pop, por lo que tiene a millones de leales fans que la apoyan en todo momento e incluso la convirtieron en la artista femenina del género musical con el mayor número de seguidores en Instagram desde que abrió su cuenta personal, marca que a la fecha, aún mantiene.

A tres años de que abriera su cuenta, Lalisa Manoban, nombre real de la rapera, es dueña del récord de la artista femenina de K-pop más seguida en la red social con más de 58 millones de followers; detrás de ella están sus compañeras de banda.

Jennie tiene 50 millones, mientras que Rosé y Jisoo tienen 45 millones de followers en Instagram, cifras que también son dignas de presumir.

Curiosamente, la cuenta de BLACKPINK como banda es la que menos followers tiene, pues al momento de esta nota, tiene 40.9 millones.

Este fin de semana, la carrera de Lisa será impulsada a lo grande, pues la idol debutará como solista con el estreno de "Lalisa" el 9 de septiembre a las 23:00 horas de la Ciudad de México, es decir a las 13:00 horas del 10 de septiembre en Cora del Sur. Junto al tema, también llegará "Money" y una versión instrumental de ambas canciones.

¿Cómo se llama Lisa en Instagram?

Puedes encontrar la cuenta de la artista de K-pop bajo el usuario de @lalalalisa_m en Instagram.