YouTube: @BLACPINK Lisa - "Lalisa"

Lisa de BLACKPINK usa una chamarra mexicana en 'Lalisa': ¿cuánto cuesta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol debutó como solista usando una prenda mexicana con un Calendario Azteca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes, Lisa de BLACKPINK debutó como solista con el estreno de "Lalisa" y muchos fans notaron que una de sus chamarras es mexicana, así que si quieres vestirte como ella, aquí te decimos cuánto cuesta y dónde comprarla.

Algunos fans de la cantante de K-Pop notaron que en su outfit aparecía un Calendario Azteca, la Virgen de Guadalupe y hasta el rostro de uno de los integrantes de Kiss, por lo que se emocionaron mucho. Sin embargo, lo que pocos saben es que esta chamarra fue creada por un estudio mexicano y puedes comprarla.

Este outfit que fue uno de los muchos que usó Lisa en "Lalisa", fue creado por el estudio mexicano llamado No Name y es parte de su colección "REDO".

Si quieres vestirte como la integrante de BLACKPINK en su debut como solista, puedes comprarla en línea a través de su página oficial; el costo por la chamarra usada por Lisa es de $6,900 pesos mexicanos. Si te interesa, la puedes ver en este link .

Lisa de BLACKPINK y Belinda usaron el mismo look

La falda con la que Lisa de BLACKPINK acompañó su chamarra fue la misma que Belinda utilizó hace cinco meses, aquella de Iron Maiden que generó polémica en torno a la cantante.