Lisa colaboró con DJ Snake, Megan Thee Stallion y Ozuna en "SXY Girl"

Instagram: nonamestudiomx

Lisa deslumbra en el video de ‘SXY Girl’ con outfit diseñado por marca mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol usó un look creado para el MV con DJ Snake, Megan Thee Stallion y Ozuna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras generar muchísima expectativa con la colaboración de “SXY Girl”, finalmente salió a la luz el video musical de Lisa de BLACKPINK con DJ Snake, Megan Thee Stallion y Ozuna, donde la idol sirvió a sus fans con un espectacular atuendo, el cual fue diseñado por la marca mexicana, No Name Studio MX.

El MV fue grabado en Miami, Florida, con un ambiente tropical donde los colores resaltan a cada uno de los artistas y por supuesto, Lisa mostró su habilidad en el baile, combinado con rap, la mención de la palabra "baila" en español y una línea vocal impecable en inglés.

Otro elemento que cautivó a los fans fue el vestuario de la intérprete, el cual fue realizado por diseñadores mexicanos a nombre de No Name Studio MX, quienes hacen looks al estilo del Street Couture.

Anteriormente, la marca había trabajado con ella para el outfit del debut como solista con “Lalisa”, video en el que usó un saco y falda con un calendario Azteca y un guiño a bandas como KISS o Iron Maiden; No Name Studio MX ha vestido a otras celebridades como Belinda, Gwen Stefani, Karol G, J Balvin y muchas más.

El estreno de “SXY Girl”

El lanzamiento del MV de “SG” estaba destinado a ser un éxito al contar con una de las estrellas más grandes del K-pop, junto a DJ Snake y Ozuna, quienes anteriormente arrasaron junto a Selena Gomez en “Taki Taki”, y Megan Thee Stallion, quien viene de una ola de colaboraciones como “Butter” con BTS.

En menos de 12 horas, el video superó las 10 millones de reproducciones en YouTube, donde los BLINKS reaccionaron a la canción que combina ritmo urbano, con EDM y líneas de rap con el mundo del género coreano.