Lisa de BLACKPINK

Instagram: @lalalalisa_m

Lisa lanza su primera colección de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol de BLACKPINK realizó una colaboración para crear una línea de cosméticos con su propio estilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lisa ha impactado al mundo de la moda con su gran estilo, talento y música con BLACKPINK, además de su debut como solista, pero ahora sorprendió con el lanzamiento de su propia colección de maquillaje en colaboración con MAC.

La idol reveló la increíble línea de maquillaje que diseñó para la famosa marca de cosméticos, la cual incluye sombras, sombra, labiales, delineadores, base e iluminador, todo lo necesario para luir tan increíble como ella.

“Es un honor asociarme con una marca con una herencia tan increíble y una experiencia inigualable en el arte del maquillaje. ¡Estoy emocionada y ansiosa por este viaje!”, dijo Lisa en un comunicado de prensa.

El concepto y los tonos de la colección fueron seleccionados por la artista, el empaquetado morado tendrá su autógrafo y se ve espectacular.

Los precios de la colección de Lisa van desde los 300 pesos; por el momento puede ser adquirida online en la tienda de MAC y se espera que llegue a tiendas físicas en algunas partes de México.

Lisa estrenará “SXY Girl” con DJ Snake

Además de su nueva línea de maquillaje, Lisa colaboró con DJ Snake, Megan Thee Stallion y Ozuna para “SXY Girl” canción que será estrenada el viernes 22 de octubre junto a un video musical grabado en Miami, Florida, con todos los artistas.