Instagram @Itshaseul

LOONA: ¿Por qué Haseul no será parte de la gira por Europa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tendrá que perderse varios conciertos por cuestiones de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOONA se prepara para triunfar en Europa, pero lamentablemente tendrá que hacerlo sin dos de sus integrantes, ya que además de Choerry, Haseul tampoco podrá ser parte de la gira.

Desde hace tiempo la artista había sufrido una lesión en el hombro, pero finalmente le pidieron completo reposo para evitar que empeore la situación.

“A pesar de su lesión en el hombro y el consejo del equipo médico de tomar un descanso, Haseul esperaba ver a los fans en Europa y tomó la decisión de viajar a Varsovia con las otras integrantes para participar en el próximo tramo de la gira”, se leyó en un comunicado de MyMusicTaste.

“Sin embargo, sus dolores en el hombro han sido constantes y, en lugar de continuar en la gira europea con una lesión en el hombro que empeora, su salud y tratamiento son una prioridad, por lo que se decidió que será difícil para ella participar en la gira europea”, se agregó.

Sin duda esta triste noticia será motivo de decepción para los fans de la agrupación, pero es entendible que con el grado de complejidad de los shows y coreografías este tipo de incidentes puedan ocurrir.

Del caso de Choerry no se dieron a conocer muchos detalles, pero todo indica que también fue por problemas de salud, así que le deseamos una pronta recuperación a ambas.