LOONA en el Pepsi Center de la CDMX

Instagram: @loonatheworld

LOONA: ¿Yeojin se desmayó en la Ciudad de México? Esto dijo su agencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Videos muestran cómo la cantante parece desvanecerse durante su concierto en CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El domingo pasado las chicas de LOONA finalmente pudieron traer su gira mundial a México, donde tuvieron la oportunidad de estar frente a frente a sus fans y cantar en vivo sus más grandes éxitos, sin embargo, un incidente con Yeojin preocupó a todos, pues durante el show la cantante se desvaneció y tuvo que ser auxiliada.

Fue durante la coreografía de “Pose” que Yeojin comenzó a sentirse aparentemente mareada, por lo que sus compañeras le ayudaron a permanecer de pie y posteriormente salió del escenario, situación que dejó consternados a sus seguidores que sospecharon que la intérprete se habría desmayado, por lo que comenzaron a surgir especulaciones sobre lo que le sucedió en el Pepsi Center.

Por ello, la agencia Blockberry Creative que representa a las artistas, aclaró la situación en un comunicado que dio a conocer sobre lo que pasó y cómo sigue Yeojin, quien resultó afectada por la altura de la CDMX.

“El 28 de agosto (hora local), tuvo lugar el último concierto de la etapa americana de la primera gira mundial de LOONA ‘2022 LOONA 1st World Tour ‘LOONATHEWORLD”.

En este día, la integrante Yeojin tuvo problemas respiratorios temporalmente después de realizar la coreografía en el concierto en la Ciudad de México, que se encuentra a gran altura. Ella se encuentra en condición estable luego de haber recibido atención inmediata por parte del equipo médico en el lugar”.

Afortunadamente, la idol ya está mejor después de recibir atención médica y solo se trató de un pequeño susto provocado por la intensidad de las coreografías, además de las diferencias de alturas.

Luego de presentarse en diferentes ciudades de Estados Unidos y su paso por la CDMX, LOONA estará en Europa en el mes de septiembre, aunque fans reclaman que las cantantes necesitan más tiempo de descanso, pues además del incidente de Yeojin, Haseoul usó un yeso y la alineación del grupo estuvo incompleta.