BTS presentará su show Permission to Dance on Stage en salas de cine de todo el mundo

BIGHIT

Los coleccionables de BTS que venderán para Permission To Dance on Stage

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás tener artículos especiales de la banda de K-Pop para ver su concierto en el cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días ARMY estalló de emoción cuando se anunció que el concierto de BTS, Permission to Dance on Stage, se presentaría en las salas de cine de México. Ahora, se confirmó que habrá coleccionables especiales para disfrutar del show.

A través de su cuenta de Twitter, Cinépolis compartió con todos los seguidores de Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope que habrá cuatro objetos conmemorativos que los fans podrán adquirir como recuerdo del evento.

Los coleccionables del cine del concierto de BTS

“La noticia es que habrá 4 conmemorativos del inolvidable concierto de este 12 de marzo”, escribieron en la publicación de la cuenta oficial de Cinépolis.

De acuerdo a la imagen publicada, los objetos coleccionables se lanzarán uno cada fecha: 8 de marzo, 9 de marzo, 10 de marzo y 11 de marzo. Aún no se revela qué serán estos objetos, pero por lo que se alcanza a ver, podemos adelantar que habrá un combo especial de BTS.

En México, el concierto de BTS, Permission to Dance on Stage se podrá vivir a través de las pantallas de Cinépolis, el próximo 12 de marzo y será proyectado en dos horarios diferentes: a las 12:00 horas y en punto de las 16:00 horas.