Netflix

Los doramas de Lee Min Ho que tienes que ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se ha convertido en uno de los artistas surcoreanos más famosos en el mundo de los doramas y acá te compartimos algunas recomendaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lee Min Ho es uno de los actores surcoreanos más populares de la actualidad y no importa si el día es lluvioso, soleado, frío o caliente, siempre es un buen momento para ver alguna producción en la que haya participado. Por ello, aquí te dejamos los doramas en los que aparece y que por nada del mundo te puedes perder.

Nació el 22 de junio de 1987 en Lee nació en Heukseok-dong, Seúl. La carrera de Lee Min Ho empezó el 10 de mayo del 2006 en el drama Secret Campus, sin embargo debido a un accidente automovilístico, tuvo que ser internado por 6 meses. Afortunadamente, salió a adelante y logró hacer que su carrera despegara.

Doramas que tienes que ver de Lee Min Ho

Boys Before Flowers

La trama se centra de sobre Jan-Di, una chica brillante que es pobre, pero es transferida a una de las secundarias más exclusivas. Ahí, se enamora de uno de los chicos ricos de la escuela. La serie fue estrenada en el 2009 y la puedes ver a través de Netflix.

The King: Eternal Monarch

Luego de hacer su servicio militar, en el 2020 se estrenó este dorama donde da vida al rey Lee Gon. La serie sucede en dos mundos paralelos, donde el personaje de Lee Min Ho descubre que puede acceder de uno a otro. En el segundo mundo no existe el reino, existe la República de Corea. También está disponible a través del servicio de Netflix.

The Heirs

En este dorama Lee Min Ho interpreta a Kim Tan, un heredero que estuca en una escuela de élite para prepararse y hacerse cargo de todo el imperio comercial de su familia. Si te interesa ver esta producción estrenada en el 2013, puedes verlo en Netflix.

Y bueno, por supuesto debes de prepararte porque este año se estrena Pachinko, el cual será lanzado a través de Apple TV y se espera que este conformado por al menos 9 episodios. Aún no existe una fecha oficial para el estreno, pero traerá de vuelta a Lee Min Ho en una nueva producción.