Los fans de BTS le preparan una broma masiva al mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ARMY es tan grande que es capaz de volver tendencia cualquier tema relacionado con el grupo

El aislamiento en el que se encuentra la mayoría de la población mundial para evitar que el coronavirus se propague aún con mayor rapidez, ha provocado que los fans de BTS busquen la manera de entretenerse. Ahora, le preparan una broma al mundo entero.

Ayer por la noche, los fans más apasionados de la boy band de K-Pop, ARMY, comenzaron a hacer diferentes publicaciones, como si fuera pleno 2013 y Big Hit Entertainment se encontrara preparando el debut de su nueva banda.

El debut lo llevarán a cabo el 1 de abril, Día de los Inocentes en Estados Unidos, por lo que desde el pasado 29 marzo hasta esa fecha, estarán publicando noticias al respecto.

Alguno comenzaron a revivir cómo es que se enteraron de quienes integrarían BTS: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Además, han hecho publicaciones sobre lo poco que se sabía de ellos, para poder "irlos conociendo".

Incluso, han posicionado el hashtag "#NoMoreDreamIsComing", (Ya viene 'No More Dream'), retomando el tema con el que se mostraron al mundo por primera vez.

El compromiso de los fans de BTS ha sido tal, que cada una de las publicaciones están siendo acompañadas con imágenes de aquella época, para no perder el realismo de su pequeña broma que provocará, una vez más, que los intérpretes de "Boy With Luv" estén presentes en todas las tendencias de redes sociales por los próximos días.

Todavía ningún fan de BTS ha conformado que tan lejos van a llevar esta broma, misma que el 1 de abril sorprenderá a más de uno cuando entre a ver su muro de Twitter, pero lo que es seguro es que lo harán masivo.