BTS continúa acumulando colaboraciones, ¿sigue una con Yankee?

Instagram

¡Los fans han hablado! Las mejores canciones de K-Pop del 2010 al 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de Telehit votaron por las 10 mejores canciones de K-Pop, en los últimos 10 años

" IDOL " de BTS fue votada como la mejor canción de K -Pop en los últimos 10 años por los seguidores de telehit.com , tan solo un punto porcentual por debajo que " One More Time " de Super Junior .

Dentro de la votación fueron postulados 24 temas diferentes y el 24% de los usuarios que participaron, eligieron el sencillo del grupo integrado por Jimin, V, Junkook, Jin, Suga y RM.

"IDOL" fue estrenada el 24 de agosto del 2018 como la canción principal del tercer álbum recopilatorio de la banda surcorena, "Love Yourself: 'Answer'", el cual fue lanzado el mismo día.

BTS ha crecido de manera tan acelerada a nivel mundial que el video oficial de su sencillo, en YouTube, ha sido reproducido casi 600 millones de veces, mientras que Spotify el éxito suma más de 139 mil de streams; en la plataforma de streaming, el grupo tiene 14 millones de oyentes por mes.

En países como Singapur, Reino Unido, Suecia, Grecia, Finlandia y Corea del Sur, "IDOL" logró posicionarse como número uno en las listas de popularidad

El top 10 de la votación quedó así:

1. “IDOL” de BTS
2. “One More Time” de Super Junior
3. “Kill This Love” de BLACKPINK
4. “Mamacita” de Super Junior
5. “Fake Love” de BTS
6. “Monster” de EXO
7. “Growl” de EXO
8. “Fantastic Baby” de Big Bang
9. “Gangnam Style” de PSY
10. “Catch Me If You Can"








*También te puede interesar*