Agrupaciones como Aespa, TXT y Stray Kids cantarán en vivo en los Mnet Asian Music Awards 2021

Instagram

MAMA 2021: ¿qué artistas se presentarán en vivo en los premios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Figuras del K-pop como TXT y Stray Kids tomarán el escenario; conoce la alineación completa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las noches más importantes para el K-pop está muy cerca con la próxima edición de los Mnet Asian Music Awards 2021, mejor conocidos como los MAMA, los cuales celebran a los artistas del momento, sus hazañas y trayectorias musicales, por lo que este año contarán con presentaciones de geniales artistas.

El escenario de los MAMA será tomado por aespa, ATEEZ, Brave Girls, ENHYPEN, INI, ITZY, JO1, Kep1er, NCT 127, NCT DREAM, Stray Kids y TXT, quienes serán los encargados de brindar su mejor show en la ceremonia.

Anteriormente, se había dado a conocer que también habrá presentaciones de Ed Sheeran, Wanna One y los equipos de Street Woman Fighter, todo para celebrar un importante año en el K-pop.

Los MAMA 2021 contarán con Lee Hyori en la conducción, invitados especiales y serán el próximo 11 de diciembre a las 6 de la tarde en horario de Corea del Sur, por lo que si quieres seguir la ceremonia podrás hacerlo vía redes sociales.

Nominados de los MAMA 2021

Algunos de los considerados a los Mnet Asian Music Awards 2021 incluyen a ENHYPEN, Aespa, BTS, NCT Dream, NCT 127, TWICE, Red Velvet, SEVENTEEN, Lisa y Rosé de BLACKPINK, Stray Kids, entre otros que puedes conocer en la lista completa de nominados aquí.