MAMAMOO, 2019

GETTY

MAMAMOO prepara su comeback con nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regreso de la agrupación viene con sorpresas para los fans y una canción inédita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fandom de MAMAMOO espera con ansias nuevas sorpresas por parte de la girl band que acaba de anunciar oficialmente su regreso con un álbum recopilatorio, junto a una canción inédita.

RBW confirmó los próximos planes de la agrupación, los cuales incluyen la grabación de un nuevo tema como celebración de que Solar, Moonbyul y Hwasa renovaron sus contratos con la agencia para seguir siendo integrantes.

“MAMAMOO se está preparando actualmente para lanzar un álbum de lo mejor que recordará sus últimos siete años en septiembre. Incluirá nuevas versiones de sus anteriores canciones principales y B-sides que han recibido mucho amor, y también lanzarán una nueva canción con el álbum", explicaron en el mensaje recopilado por Soompi.

Por otro lado, se sabe que aunque Wheein no renovó su contrato con RBW, se llegó a un acuerdo extendido para que continúe en las actividades grupales de MAMAMOO con su próximo comeback, junto al concierto en línea de "WAW" que ofrecerán el 28 de agosto.

¿Cuándo sale el nuevo disco de MAMAMOO?

Por ahora, no se ha revelado fecha exacta del lanzamiento del nuevo álbum de MAMAMOO ni detalles como el nombre de la canción inédita. "Les informaremos cuando se hayan decidido más detalles concretos”, puntualizó RBW acerca del regreso de la agrupación.

Dicho lanzamiento servirá como recopilatorio de los mejores temas de la girl band a lo largo de los últimos siete años, además de rescatar B-Sides favoritos de los fans.