Mina fue integrante de AOA del 2012 al 2019

Instagram: kvwov

Mina, exintegrante de AOA, fue hospitalizada de emergencia por intentar quitarse la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista coreana fue encontrada en su casa y esto es lo que se sabe de su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La exintegrante de AOA, Known Mina, intentó quitarse la vida y fue hospitalizada de emergencia luego de haber sido encontrada inconsciente por un colega.

Quien fue Idol de K-pop durante varios años, fue hallada por un amigo que intentó buscarla en varias ocasiones y tras no recibir respuesta, decidió ir a visitarla a su casa, donde la encontró el 29 de julio en un estado delicado según señaló South Korean News.

Mina fue llevada en una ambulancia directo al hospital, donde fue atendida de sus heridas y se reporta que está estable, sin dar más detalles de su estado de salud. Un día antes, había publicado una extensa carta donde habló sobre lo que ha estado pasando y su tiempo en AOA, del cual ha asegurado que su excompañera Shin Jimin la hizo pasar por un infierno.

“Lamento mucho mostrar acciones de no responsabilizarme por mis palabras... Seguí diciendo que saldría de Instagram y me tomaría un tiempo para reflexionar sobre mí misma... Tenía que volver a darles incomodidad. Pensé mucho. Pero hubo tantos incidentes como el incidente con Yoo (su exnovio) y Shin Jimin (ex compañera de AOA) para mantener la boca cerrada ", escribió en su perfil.

Known Mina, nombre completo de la artista de 27 años, fue integrante de la girlband de K-pop, AOA, del 2012 al 2019. La ex estrella de K-pop también ha actuado en dramas como Modern Farmer (2014) y Todo Sobre Mi Madre (2015).

Decidió abandonar el grupo después de que terminara su contrato y en 2020, denunció a su excompañera Shin Jimin le hiciera bullying durante todo ese tiempo, quien posteriormente se disculpó públicamente.

Esta es la segunda vez que Mina es hospitalizada, en agosto del año pasado atravesó una crisis similar; se espera que sus representantes hagan alguna declaración mientras que recibe atención médica y sus fans comentan en sus redes sociales para mostrarle apoyo, deseamos su pronta recuperación.