BLACKPINK y Miyeon

Instagram: @blackpink/@noodle.zip

Miyeon, la quinta "integrante" de BLACKPINK que pocos conocen

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sabías que la banda intérprete de "How You Like That" iba a tener cinco cantantes?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé son cuatro de las cantantes de K-pop más conocidas en todo el mundo gracias a sus canciones con BLACKPINK, grupo que debutó en el 2016 con el sencillo de “Whistle" con las intérpretes que se volverían en las idols mundialmente famosas que hoy en día conocimos. Pero, ¿sabías que la girl band estuvo cerca de tener a una quinta integrante?

Antes del debut de BLACKPINK, las artistas trabajaron muy duro en su etapa de trainees, la cual consiste en varios años de entrenamiento para desarrollar al máximo sus habilidades como cantantes, bailarinas, performers, compositoras, entre otros ámbitos; aunque hoy en día sabemos que son cuatro, en algún punto la banda iba a debutar con cinco chicas y la quinta era Miyeon.

Actualmente, Miyeon forma parte de (G)I-DLE y ha tenido la posibilidad de desarrollarse con su propia agrupación con temas como "POP/STARS", "More" y muchas más, pero la realidad es que la intérprete primer estaba contemplada para ser parte de un quinteto con Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, pero al final, los planes cambiaron y el destino hizo que las cosas fuesen diferentes.

Cho Mi-yeon, nombre completo dee Miyeon, fue aprendiz de YG Entertainment del 2010 al 2015, la agencia que representa y formó a BLACKPINK. Según rimores, la idol fue descubierta teniendo una cita con otro aprendiz llamado Jinhyeong, algo que no está permitido en el reglamento. Posteriormente, salió de la compañía y en 2018, debutó con (G)I-DLE con el lanzamiento de "Latata" de la mano de Cube Entertainment.

Aunque Miyeon terminó siendo seleccionada para otra banda, lo cierto es que mantiene una buena relación con quienes iban a ser sus compañeras, pues pasaron mucho tiempo juntas durante su tiempo de entrenamiento y ahí forjaron una amistad, coincidiendo después ocasionalmente en eventos relacionados al K-pop o moda.