Artistas como Monsta X, BLACKPINK, BTS y más están nominados a la categoría de fans de los MAMA 2021

Mnet Asian Music Awards: ¿Cómo votar en los MAMA 2021? Instrucciones paso a paso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres apoyar a tu idol favorito en la categoría de fans, aquí te decimos lo que debes hacer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras anunciarse a los nominados de los Mnet Asian Music Awards 2021, mejor conocidos como los MAMA, amantes del K-pop de todas partes del mundo están listos para apoyar a sus artistas favoritos en la categoría de Worldwide fans’ choice TOP10 como BTS, integrantes de BLACKPINK, SEVENTEEN, Astro, ENHYPEN, Monsta X, EXO y muchos más.

Sabemos que los fandoms son muy entregados y será una competencia muy reñida, así que acá te contamos todo acerca de la votación de los MAMA 2021, que se llevarán a cabo el 11 de diciembre a las 6 de la tarde (KST). Los nominados son una amplia lista, pero tras la primera etapa, se reducirá a 20 participantes.

Instrucciones para votar en los Mnet Asian Music Awards 2021

La primera etapa de votación de los premios inicia el 4 de noviembre y terminará hasta el lunes 22 de noviembre a las 5 de la tarde, en horario de Corea del Sur. Puedes votar desde la página de MWave (tendrás que crear una cuenta/iniciar sesión), donde es posible seleccionar hasta 5 candidatos; asegúrate de recibir la confirmación al final del proceso.

La segunda opción para votar en la categoría de Worldwide fans choice TOP10 es a través de Twitter, escribiendo #MAMAVOTE + hashtag del artista en minúsculas, puedes verificarlos en la página oficial de los premios. Toma en cuenta que solo podrás votar una vez por día desde tu Twitter, tu perfil deberá ser público, los retuits suman y si pones a más de un artista en el mismo tuit, no será válido.

Por último, también puedes emitir tu voto desde Apple Music al escuchar la canción de cada artista en la playlist oficial de los MAMA 2021 desde tu cuenta activa. Cabe destacar que, según los organizadores, el voto que mayor peso tiene es el que se realice desde el sitio web.

La segunda etapa de votaciones de fans inicia a partir del 25 de noviembre y concluye hasta el 9 de diciembre para la página y Apple Music, mientras que el día de los premios, podrás votar por Twitter durante el show.

Nominados Worldwide Fans’ Choice Top 10

(G)I-DLE
aespa
AKMU
ASH ISLAND
ASTRO
ATEEZ
Brave Girls
BTS
Chungha
CL
Davichi
ENHYPEN
EXO
fromis_9
Heize
HyunA
iKON
ITZY
IU
Jannabi
Jessi
Kang Daniel
Lee Mujin
Lee Seung Gi
Lisa de BLACKPINK
LOONA
MAMAMOO
WINNER’s Song Mino
MONSTA X
NCT 127
NCT DREAM
NU’EST
Oh My Girl
Rain
Red Velvet
Rosé de BLACKPINK
SEVENTEEN
SF9
SHINee
Jeon Somi
STAYC
Stray Kids
Sunmi
Super Junior
Taeyeon de Girls’ Generation
THE BOYZ
TXT
TREASURE
TWICE
Weeekly