Instagram: @superjunior / @twicetagram

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior terminaron su relación y esta es la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los idol decidieron ponerle fin a su relación amorosa tras pasar prácticamente toda la pandemia juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las agencias Label SJ y JYP Entertainment confirmaron que tristemente Kim Heechul de Super Junior y Momo de TWICE pusieron fin a su relación amorosa y muchos se preguntan cuál fue la razón de ello; aquí te contamos todo lo que se sabe.

Luego de que los rumores sobre la ruptura de los idols comenzaran a circular, las agencias confirmaron la noticia sobre que su amor había terminado, aunque no quisieron revelar muchos detalles.

"Hemos comprobado con los artistas y es verdad que terminaron. Por favor entiendan que no podemos dar más detalles porque se trata de la vida privada de los artistas", dijeron Label DJ y JYP Entertainment al medio Sports Donga.

¿Por qué terminaron Heechul de Super Junior y Momo de TWICE?

De acuerdo al medio surcoreano Star Today, una fuente anónimo les confesó que en realmente terminaron debido a que sus trabajos no les permitían estar mucho tiempo juntos.

Ambos estaban muy ocupados con sus actividades, así que cuando la relación comenzó a desmoronarse, terminaron su relación romántica y regresaron con sus compañeros" dijo la fuente anónima. Además, también aseguró que por mutuo acuerdo optaron volver a la relación platónica que tenían antes de estar juntos, oficialmente.

Heechul y Momo anunciaron que se encontraban en una relación el pasado mes de enero del 2020, por lo que pasaron toda la pandemia juntos. Sin embargo, es lógico que ahora con las actividades reanudándose poco a poco, las estrellas de K-Pop tengan agendas muchos más ocupadas.