MOMOLAND

MOMOLAND visitará México: todo sobre su regreso al país

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop realizará una visita promocional en febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MOMOLAND lanzó recientemente su explosiva colaboración con Natti Natasha y ahora buscan seguir conquistando el corazón de sus fans hispano-parlantes con una visita a México, país en el que se presentarán en un programa de televisión nacional próximamente y tendrán diversas actividades.

La banda de K-pop se encuentra de estreno con su nuevo sencillo “Ymmy Yummy Love” y es por ello que viajará para participar en un reality show de concursos de baile como invitadas especiales, además de visitar la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara como parte de su mini gira promocional, informó su agencia MLD Entertainment.

¿Cuándo vendrá MOMOLAND a México?

MOMOLAND estará de paso por México a partir del 13 de febrero y aunque todavía no se anuncian más detalles de sus planes, se espera que realicen algunas entrevistas, entre otras actividades que serán reveladas durante los siguientes días; desafortunadamente, el grupo no se ha confirmado ningún concierto abierto al público pero los fans tienen esperanzas de poder ganar alguna dinámica que les permitan conocerlas en persona.

“Yummy Yummy Love” fue lanzada el pasado 14 de enero en conjunto con Natti Natasha y el tema ha sido todo un éxito. En tan solo dos semanas, han logrado acumular más de 29 millones de reproducciones en YouTube.

En el MV, vemos a las seis integrantes de grupo, acompañadas de la intérprete de “Criminal” en una colorida pista con luces de neón en tonos rosa y azules, una bola disco y detalles retro que nos hacen sentir en un escape a una fiesta en patines sobre ruedas.

Para la sorpresa de muchos, el tema está en inglés, incluyendo la parte de Natti Natasha, Diva del reggaetón que suele cantar sus versos en español cuando hace colaboraciones.