MONSTA X, NMIXX, Moonbin & Sanha y más formarán parte de KAMP México

El primer festival de k-pop en el país anunció la segunda parte de su lineup.

Uno de los eventos más esperados en México es la realización del KAMP, el primer festival primer festival al aire abierto de k-pop en el país. Este evento internacional, que ya se ha llevado a Singapur y Los Ángeles, se realizará en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México el 19 y 20 de agosto.

PUBLICIDAD

Hace un mes se dieron a conocer a los primero ocho de 16 artistas que formarán parte del lineup de este festival. Los primeros confirmados fueron IKON, Lapillus, TFN, CHUNGHA, BamBam, KARD, VIVIZ, Silk-K with Friends.

Hoy se anunció la esperada segunda parte del line up. En punto de las 8:00 pm, frente al Estadio Ciudad de los Deportes, una serie de drones color verde se elevaron en el cielo y formaron los nombres de los siguientes artistas: Cravity, 8TURN, HORI7ON, LIMELIGHT, MONSTA X, Moonbin & Sanha y NMIXX.


Además de las presentaciones musicales de 40 a 45 minutos y de una hora o más para los headliners, en KAMP CDMX se realizarán diferentes tipos de actividades recreativas como bailes, activaciones, bodas con tus idols, así como la venta de comida y mercancía.

De acuerdo a los organizadores, las actividades para ambos días arrancarán entre las 2:45 pm a 3:00 pm y los conciertos podrían finalizar aproximadamente a la 1:00 pm.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de la plataforma de Super Boletos. Estará dividido en cuatro fases que contemplan el boleto general, VIP y Super VIP Zone que contemplan el acceso a los dos días. No habrá reembolsos. Los costos sin cargos de momento son:

FASE 1 $1,990 general
FASE 2 $2,590 general, VIP $5,990 y Super VIP Zone $8,990
FASE 3 $2,990 general, VIP $6,990 y Super VIP Zone $9,990
FASE 4 $3,490 general, VIP $7,990 y Super VIP Zone $10,990


Más adelante habrá más sorpresas ya que Telehit y Jellyfish son media partners oficiales son partners oficiales de KAMP CDMX, así que te invitamos a estar atentos a los programas y redes sociales.

Relacionados: