Moonbin y Sanha de ASTRO vendrán a México: ¿cuándo son los conciertos?

Los ‘idols’ ofrecerán conciertos en Brasil, Chile y otros países asiáticos con su proyecto musical como subunidad.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Fantagio
Moonbin & Sanha
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer se dio a conocer que Rocky dejará ASTRO tras no haber renovado contrato con Fantagio, tras 14 años de trabajo con la agencia y siete con la agrupación de k-pop. Debido a esta noticia, así como la ausencia de MJ –quien se encuentra realizando su servicio militar–, la empresa dio a conocer que el enfoque en estos momentos será en las actividades individuales de los cinco integrantes restantes así como en las subunidades, más adelante se retomarán las actividades de ASTRO.

Ahora Fantagio dio a conocer que a las fechas ya anunciadas en Corea del Sur, Filipinas, Tailandia, Macao, Taiwán, Indonesia y Japón para la primera gira mundial de la subunidad Moonbin & Sanha, se agregan tres en América Latina que incluyen a Chile, Brasil y México.

En nuestro país “FAN CON TOUR: [DIFFUSION]” tendrán dos fechas. La primera será el 1 de junio en el Auditorio Pabellón M en Monterrey. La segunda será en el 7 de junio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. De momento los de Ciudad de México ya se encuentran agotados; los boletos para Monterrey saldrán a la venta por Ticketmaster el 29 de marzo a partir de las 11 am.

Los costos para el Auditorio Pabellón M son los siguientes:

VIP A & B, Preferente A (Aroha VIP): $5,800
Balcón Heineken: $4,200
Preferente C: $3,990
Preferente B & D: $2,990
Luneta A: $1,800
Luneta B: $1,400




El Aroha VIP incluye como beneficios un saludo de bienvenida frente a frente con Moonbin y Sanha, acceso al soundcheck, dos photocards autografiadas y entrada anticipada al recinto, así como los beneficios de la Zona VIP.

También se vende aparte, como un beneficio adicional sin importar en qué zona se compró el boleto, la foto grupal. Esta tiene un costo de 2,500 pesos. Puedes adquirirlo aquí .

Moonbin & Sanha debutaron como subunidad el 14 de septiembre de 2020 con el EP “In-Out” y el sencillo “Bad Idea”. A su discografía se suman los mini álbumes “Refuge” e “Incense”, este último fue lanzado el 4 de enero de este año, así como los sencillos “Ghost Town”, “Refuge”, “Who” y “Madness”. Si bien esta es la primera visita de Moonbin y Sanha con su subunidad, los ‘idols’ ya habían ofrecido concierto en el país junto con ASTRO en la KCON México realizada en la Arena Ciudad de México en marzo de 2017.