Instagram: @uarmyhope

'More' de J-hope arrasa en las listas de popularidad de iTunes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol está rompiéndola en todo el mundo con su sencillo como solista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El apoyo que J-hope ha recibido en su nuevo camino como solista es el equivalente a todo el amor que ARMY tiene por él y el resto de los integrantes de BTS, banda que ahora que anunció que tomaría un descanso indefinido, nos trae la oportunidad de escuchar aspectos diferentes de cada uno de ellos, por lo que el cantante fue el primero en lanzarse con “MORE” y la canción está arrasando en las listas de popularidad.

Comprometido como siempre, el fandom lo ha dado para lograr que el idol alcance el primer lugar de las canciones más escuchadas en listas de K-pop de diferentes plataformas de streaming, como es el caso de iTunes México.

J-hope comparte la lista con sus mismos compañeros de BTS, quienes aparecen con “Run BTS”, “Permission to Dance”, “Dynamite” y “DNA”; Sunmi con “Heart Burn”, PSY con “Gangnam Style”, Yiruma cn “River Flows in You”. Además, el idol también aparece con su tema “Airplane”.

Desde su estreno, la canción alcanzó el primer lugar de manera inmediata en diferentes países del mundo. El tema logró número 1 en iTunes Top Songs en al menos 84 regiones, incluyendo Corea, Estados Unidos, Canadá, España y más, mientras que el video musical ya tiene más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

¿Cuándo se estrena el disco "Jack in the Box" de J-hope?

“MORE” es el primer sencillo oficial de J-hope y formará parte del álbum “Jack in the Box”, que saldrá el 15 de julio como una extensión creativa del idol que los fans han conocido a través de BTS.

Para este trabajo, el intérprete decidió mostrar un lado suyo completamente diferente y según contó en entrevista con WeVerse Magazine.

“Como saben, a menudo me presento con una actitud brillante. Así que tengo un fuerte deseo de mostrar otro lado de mí mismo. Así que me desafié a mí mismo a hacerlo en mis proyectos actuales. Quería mostrar un lado extremadamente oscuro y crudo”, dijo sobre su nuevo trabajo y concepto.