Instagram: @bts.bighitofficial

My Hero Academia quiere que Jungkook de BTS haga la música del anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie ha demostrado que quiere que el idol intérprete el OST

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

My Hero Academia es uno de los anime más famosos del momento y ahora podría unirse con uno de los artistas más queridos, Jungkook de BTS. Al menos así lo desean desde la producción del programa.

A través de su cuenta oficial, el anime emocionó a todos los fans del integrante de la banda de K-Pop, luego de que le respondieron a un seguidor que esperaba que Jungkook cantara el nuevo OST (soundtrack del anime).

La dulce voz del cantante y el ser el vocalista principal de BTS, hace que muchos miembros del ARMY sueñen con alguna vez escuchar un opening interpretado por él.

"My Hero Academia, cunado van a contratar a Jungkook de BTS para cantar el OST del anime? , escribió un usuario a la cuneta oficial, misma que le respondió: "Cuando consiga el e-mail de BTS".

Además a otro usuario que le sugirió que le pidieran al idol que interpretara el ost, respondieron: "si pudiera, lo haría".

Esto emocionó a los fans, pues ahora sueñan con que solo es poco lo que distancia a Jungkook de interpretar alguna canción del anime.

My Hero Academia ha vendido más de 50 millones de copias de su manga y en el 2019 fue premiado como el mejor manga con el Harvey Award. Sin duda sería una locura que Jungkook de BTS y el anime se uniran para colaborar.