Instagram: @nct127

NCT 127 se prepara para pelear hasta el final en su nuevo video musical, 'Punch'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop lanzó una reedición de su segundo álbum y lo título: 'Neo Zone: The Final Round'

NCT 127 lanzó este 19 de mayo su comeback y sorprendió a todos sus seguidores con el intenso video musical de su canción, "Punch".

El tema forma parte de la reedición del segundo álbum de la banda, el cual fue titulado "Neo Zone: The Final Round". Este contiene cuatro canciones inéditas, además del clip del tema principal.

"Non Stop", "Prelude", "Make Your Day" y "Punch" son las nuevas canciones de NCT 127. La última está acompañado de un video que fue grabado en un ring de luces con algunos efectos psicodélicos mezclados, además de mostrar la personalidad ruda y combativa de la banda.

Tras la primer hora de su publicación, el clip musical ha logrado acumular casi medio millón de reproducciones. Míralo a continuación.

En el 2019, NCT 127 se presentó en México como parte de su gura mundial llamada, "Neo City - The Origin!". El concierto se llevó a cabo el 21 de mayo en el Teatro Metropolitan y fue una presentación a través de la cual con sus coreografías enamoró a sus fans mexicanos. Revive el show a continuación.