Instagram: nct_dream.

NCT Dream transmitirá en vivo su concierto en Seúl: ¿cómo verlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La subunidad de la banda de K-Pop se presentará en el Estadio Olímpico de Seúl

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de cancelar los tres conciertos que iba a dar en el Gocheok Sky Dome de Seúl, NCT Dream anunció que reprogramó sus shows y estos serán transmitidos online, en vivo.

La agencia que representa a la subunidad del grupo de K-Pop confirmó que ahora sus shows se llevarán a cabo el 8 y 9 de septiembre en un venue mucho más grande, el Estadio Olímpico de Seúl, el cual tiene un aforo de casi 70 mil asistentes.

Originalmente los conciertos de NCT Dream iban a realizarse el 29, 30 y 31 de julio. Sin embargo, Mark y Renjun dieron positivos de COVID-19 y estos tuvieron que cancelarse.

¿Cómo ver online, en vivo, el concierto de NCT Dream?

Además de trasladar su show llamado “The Dream Show 2: In A Dream” a un lugar más grande, la banda también permitirá que sus fans vean en vivo su concierto online.

EL concierto de NCT Dream del 9 de septiembre será transmitidó a través la plataforma Beyonde Live de Naver.

El boleto para ver en vivo, en streaming, a la subunidad de NCT conformada por Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung, tiene un costo de 45 dólares y lo puedes comprar a través de este link , mismo en el que se específica que podrás acceder a la transmisión 10 minutos antes de que arranque el concierto. Además, tu boleto digital también te dará derecho a ver la retransmisión del show en otro horario.