NMIXX: JINNI deja el grupo y termina contrato con JYP

Los NSWER siguen sorprendidos por la noticia y desean lo mejor a la ‘idol’.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
JYP Entertainment
JINNI, ex integrante de NMIXX
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras años de arduo entrenamiento, este año debutó NMIXX. Sus dos primeros EP “Ad Mare” y “Entwurf” lograron posicionarse en primer lugar en el Circle Album Chart, mostrando el potencial que pueden tener en la industria del k-pop. No obstante, a dos meses de celebrar su primer aniversario, se acaba de anunciar que JINNI dejará la agrupación.

JYP Entertainment informó a través de un comunicado que JINNI se retirará “por circunstancias personales” y que su contrato exclusivo con la agencia ha sido rescindido. También dieron a conocer que NMIXX continuará con sus actividades ahora como un sexteto.

“Les pedimos que animen mucho a Jinni, que caminará por un nuevo camino, y también les pedimos a NSWER que brinden su cálido apoyo a las seis miembros que continuarán creciendo y corriendo hacia sus sueños”, solicitó la empresa.

La noticia tomó por sorpresa a los NSWER porque JINNI expresó en varias ocasiones que había valido la pena los siete años de entrenamiento en JYP Entertainment y la espera para debutar en NMIXX. También se dijo emocionada hace poco por el próximo ‘comeback’ del grupo.

Algunos consideran imposible que se retirara, por la dedicación que tenía hacia el grupo. Otros simplemente esperan que haya sido por voluntad propia y no una decisión unilateral de la agencia, como ocurrió recientemente con la expulsión de Chuu de LOONA .

Sin duda, a pesar de su breve tiempo en NMIXX, los NSWER van a extrañar a JINNI.

De momento Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo ni Kyujin han emitido comentario alguno sobre la partida de su compañera. Tampoco JYP Entertainment ha dado a conocer cuándo será el ‘comeback’ del grupo.