Getty / Facebook: BTS.

Nominados a los KCA México 2022: cómo votar por BTS o BLACKPINK

facebook

twitter

whatsapp

Email

El K-Pop ha crecido a tal punto que tiene su propia categoría en los Kids’ Choice Awards

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 27 de junio se anunció la tan esperada lista oficial de prenominados a los Kids Choice Awards México 2022, mismos entre los que los 4 finalistas nominados serán elegidos por los fans. Por ello, aquí te decimos cómo votar por tus artistas favoritos como BLACKPINK o BTS.

Además de las bandas de K-Pop ya mencionadas, en la lista también aparecen artistas como Emilio Osorio, Evaluna, Camilo, Karol Sevilla, Danna Paola, Polinesios, Kenia Os y Coldplay, entre otros.

En esta nueva edición de los KCA México se reconoce el gran crecimiento de la música surcoreana , por ello, aquí te explicamos cómo darle tu voto a BTS, BLACKPINK o tu idol favorito.

¿Cómo votar en los Kids Choice Awards México 2022?

Desde el pasado 27 de junio hasta el 24 de julio, los fans podrás entrar al sitio web de los Kids Choice Awards México, en este link . Ahí podrás encontrar todas las categorías de la premiación y escoger a tu artista favorito.

También podrás votar a través de Twitter e Instagram. Lo único que necesitas es comentar con el hashtag de tu predominado favorito y acompañarlo de la etiqueta “#KCAMexico”.

Categorías en las que compiten BLACKPINK y BTS

  • Hit del año Internacional

BTS se encuentra nominado junto a estrellas como Harry Styles, Olivia Rodrigo, Justin Bieber y otros.

  • Grupo de K-Pop favorito

BTS y BLACKPINK compiten en la categoría junto a EXO, Super Junior, TXT, SEVENTEEN, Red Velvet y Momoland.

  • Artista Global Favorito

En esta categoría BTS se encuentra junto a Harry Styles, Rosalía, Shawn Mendes, Camila Cabello, Justin Bieber, Dua Lipa y Olivia Rodrigo.

  • Master fandom

Por supuesto ARMY y BLINK no podían faltar en esta categoría, en donde la nominación la decidirán junto a los grupos de fans de CNCO, Auronplay, Camilo, entre otros.