Instagram: @nct127

NTC 127 estrena video musical "Superhuman" y nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda surcoreana publicó su mini álbum "We Are Superhuman",

Este 24 de mayo, NCT 127 estrenó el mini álbum "We Are Superhuman" y el video musical de su nuevo sencillo "Superhuman".

El clip es una gran producción, como acostumbra la industria del K-Pop, que busca dar un mensaje, con un intenso rap, para que sus fans persigan sus sueños.

"Si conoces tu potencial y te propones alcanzar tus sueños con el poder del optimismo, puedes convertirte en un superhombre”, canta la boy band integrada por: Tae-yong, Jae Hyun, Yuta Nakamoto, Mark Lee, Winwin, Doyoung, Haechan y Jungwoo, representada por la productora S.M. Entertainment.

Además de "Superhuman", el cuarto EP de la boy band está conformado por: "Highway To Heaven", "FOOL", "Jet Lag", "Paper Plane" y "Outro: We Are ".

Desde que NTC 127 debutó hace tres años, "Cherry Bomb" ha sido su canción más reproducida en Spotify, con más de 38 millones de reproducciones; "Superhuman" está por alcanzar los 2 millones de views en YouTube.

*¿Te gusta esta artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div></div>