NTC 127 estrena video musical "Superhuman" y nuevo álbum

La banda surcoreana publicó su mini álbum "We Are Superhuman",

logo

Este 24 de mayo, NCT 127 estrenó el mini álbum "We Are Superhuman" y el video musical de su nuevo sencillo "Superhuman".

El clip es una gran producción, como acostumbra la industria del K-Pop, que busca dar un mensaje, con un intenso rap, para que sus fans persigan sus sueños.

"Si conoces tu potencial y te propones alcanzar tus sueños con el poder del optimismo, puedes convertirte en un superhombre”, canta la boy band integrada por: Tae-yong, Jae Hyun, Yuta Nakamoto, Mark Lee, Winwin, Doyoung, Haechan y Jungwoo, representada por la productora S.M. Entertainment.

Publicidad

Además de "Superhuman", el cuarto EP de la boy band está conformado por: "Highway To Heaven", "FOOL", "Jet Lag", "Paper Plane" y "Outro: We Are ".

Desde que NTC 127 debutó hace tres años, "Cherry Bomb" ha sido su canción más reproducida en Spotify, con más de 38 millones de reproducciones; "Superhuman" está por alcanzar los 2 millones de views en YouTube.

Publicidad

*¿Te gusta esta artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*</div></div>

Famosos que han sido poseídos por el K-Pop de BTS

BTS, fotos que se ha tomado con famosos

BTS se ha convertido en una de las bandas más populares del momento, situación que ha provocado que diversos artistas de talla internacional los hayan buscado para tomarse una foto y colocarla en sus redes sociales.

1 / 8