SMTOWN<br />

NCT Dream lanza el teaser de su nueva canción, 'Hello Dream', con un estilo hippie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La subunidad de NCT se prepara para lanzar un nuevo video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NCT Dream está preparando su comeback y durante la medianoche de Corea del Sur publicó el teaser de su nuevo video musical, "Hello Future", el cuál parece será un homenaje a la cultura hippie.

Este será el tema principal del nuevo álbum de la subunidad del grupo de K-Pop, el cual llevará el mismo nombre del tema y se estrenará el próximo 28 de junio en punto de las 04:00 horas de la madrugada en la Ciudad de México.

En el pequeño adelanto de "Hello Future", podemos ver a los chicos en un campamento hippie, junto a una clásica combie. Todo está lleno de colores y símbolos de amor y paz. Luego son tranportados a un partido de futbol donde hacen bolar la la combie con unos globos.

Este tema es el mismo del cual interpretaron un fragmento durante el episodio de la semana pasada de "Music Bank" de KBS2.

Ve el teaser de "Hello Future" de NCT Dream

NCT Dream es una subunidad del grupo de K-Pop, NCT, la cual nació en el 2016 con la intención de dar un mensaje de esperanza y mundo lleno de sueños que se pueden cumplir. Mensaje que desde el título, parece que esta nueva canción replicará.