null: nullpx

OnlyOneOf viene por primera vez a México: fechas, precio boleto, recintos y más

Monterrey y Ciudad de México son los destinos elegidos por la agrupación coreana.
Publicado 30 Dic 2022 – 08:50 AM ESTActualizado 22 Mar 2023 – 01:04 AM EDT
Comparte
Default image alt
OnlyOneOf se presentará el 14 y 16 de abril en dos ciudades de México Crédito: Vía @official.OnlyOneOf

El 2023 pinta a ser un año con una amplia oferta de conciertos de k-pop. Una agrupación que ha decidido conocer por primera vez a sus seguidores en Latinoamérica es OnlyOneOf, ya que anunció que viajará a Puerto Rico, Brasil, Colombia y México con la gira “Grand America”.

A través de las redes sociales, Studio PAV Latinoamérica anunció que OnlyOneOf se presentará el 14 de abril en el Café Iguana en Monterrey a las 8 pm y el 16 de abril en Frontón México en la Ciudad de México a las 7 pm.


Para el concierto en Monterrey los boletos se pueden adquir aquí y los costos sin cargos son los siguientes: T3 1,300, T2 1,900, T1 2,400 y VIP Package 900. Ya no se encuentran disponibles las secciones T4 y el VVIP Package. El VIP Package se puede adquirir aquí solo si ya se cuenta con un boleto de las secciones T1, T2, T3 o T4 e incluye una foto grupal, una sesión de Hi-Touch, una escarapela VIP y el acceso al recinto después de los VVIP.


Las entradas para el concierto de la Ciudad de México se pueden conseguir aquí; todas las zonas y paquetes se encuentran disponibles. Los costos son los siguientes: T4 800, T3 1,300, T2 1,900, T1 2,400, VIP Package 900 y VVIP Package 1,400. Para los paquetes VIP se pueden adquirir solo si ya se cuenta con un boleto de las secciones T1, T2, T3 o T4. El VIP Package se consigue aquí e incluye una foto grupal, una sesión de Hi-Touch, una escarapela VIP y el acceso al recinto después de los VVIP. El VVIP Package se puede comprar aquí y ofrece como beneficios acceso al fansign, una foto grupal, un poster firmado, una sesión de Hi-Touch, una escarapela VVIP y ser los primeros en ingresar al concierto.


Para ambos conciertos se ofrecerá una sesión de fotos instantáneas Pick-A-Pose, con la cual se podrá tomar una fotografía instantánea con el integrante que se elija. El costo es de 30 dólares (con 2.99 dólares de cargo), para Monterrey puedes comprar el pase aquí y para Ciudad de México aquí. Al igual que los paquetes VVIP y VIP, se debe tener un boleto previamente para poder participar en esta actividad.


Los organizadores comparten la siguiente información respecto a las horas de ingreso para los que adquieran los paquetes VVIP, VIP y el Snapshot:

OnlyOneOf debutó en 2019 y es la primera boy band de la agencia 8D Creative. El nombre del grupo hace referencia a que solo hay uno de ellos, es decir, que cada integrante es único. Está conformado por Nine, Junji, Rie, Mill, KB y Yoojung; desde su debut hasta agosto de 2021, Love perteneció también a la agrupación.


Hasta el momento forman parte de su discografía los EP “Dot Point Jump” (2019), “Line Sun Goodness” (2019) y “Instinct Part. 1” (2021). Entre sus canciones más populares se encuentran “sage”, “savanna”, “angel”, libidO” y “skinz”. Cada uno de los integrantes, a su vez, ha tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades vocales como solistas.


También se han dado a conocer en Internet por los dance covers que han realizado de canciones de artistas como Rosalía, BTS, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Beyoncé y más.


Comparte