Instagram: @Salt_ent.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon ya son papás: anuncian el nacimiento de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de “The Heirs” ya tuvo a su primer hijo con el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Park Shin Hye le dio una gran razón para celebrar a sus fans y es que confirmó que dio a luz a su bebé y se convirtió en madre por primera vez con su ahora esposo, Choi Tae Joon.

La noticia fue confirmada por la agencia de la actriz, SALT Entertainment. quienes compartieron un comunicado de prensa para compartir los detalles con el público en general.

“Compartimos la noticia de que la actriz Park Shin Hye ha dado a luz a un niño sano en un hospital de Seúl hoy (31 de mayo). La actriz Park Shin Hye y su hijo gozan de buena salud, y están descansando con las bendiciones de su marido, el actor Choi Tae Joon, y sus conocidos”, se lee en el mensaje publicado.

“Expresamos nuestra profunda gratitud a todos los que han enviado mensajes de felicitación, y pedimos que envíen cálidas bendiciones y apoyo a la actriz Park Shin Hye y a Choi Tae Joon, que han dado la bienvenida a una valiosa vida”, agregaron.

La relación entre Park Shin Hye y Choi Tae-joon

Park Shin y Chai Tae se conocieron hace bastante tiempo en la universidad, pero comenzaron a hacerse amigos a inicios de los 2000. Su relación fue confirmada por sus agencias el 4 de marzo del 2018, luego de que sonaran rumores de su amor y que fueran vistos juntos en varias ocasiones.

El pasado 22 de enero de 2022, la joven pareja se casó en un evento privado en el que derrocharon amor. “Ella es como un salvavidas para mí, quien sin palabras me enseñó a sonreír cuando estoy feliz y a llorar cuando estoy triste. Ahora, nos gustaría hacer nuestros votos matrimoniales y dejamos este amor por el que estoy agradecido de dar frutos”, dijo Choi Tae-joon sobre Park Shin Hye en su momento.