Hybe Corporation

Permission To Dance on Stage: BTS publica las instrucciones para ver su concierto online

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop compartió una guía con todas las especificaciones para que el ARMY no se pierda el show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que BTS anunció, hace un mes, Permission To Dance On Stage, su concierto online, el ARMY de alrededor del mundo se ha preguntado cómo verlo. Por ello, aquí te explicamos todas las instrucciones detalladas.

La cuenta oficial del grupo de Jimin, RM, V, Jin, Suga, Jungkook y J-Hope publicó la guía para para seguir su show online, desde las especificaciones técnicas que necesita tener el dispositivo donde lo verás, hasta el horario del concierto y el soundcheck.

Características del dispositivo para ver Permission To Dace On Stage

Es importante que sepas que solo podrás acceder con dos dispositivos de manera simultánea, en caso de que ingreses con tu cuenta a un tercero, el primero en el que hayas puesto tu usuario y contraseña, se desconectará.

Ahora, poder disfrutar de la mejor manera del concierto online de BTS necesitas que tu computadora tenga un sistema operativo igual o superior a Windows 7 o Mac OS 10.12. En cuanto a celular necesitarás un equipo con sistema Android 8 o iOS 13.6 como mínimo.

El navegador en donde abras el show deberá ser las siguientes versiones o alguna más reciente: Chrome 70, Safari 13.1.2, Firefox 39 o Edge 42. En cuanto al Internet necesario, deberás de contar con al menos 20 Mbps de conexión. En caso de que hayas comprado boletos para la versión en 4K, es necesario que tengas un dispositivo que soporte dicha resolución y una velocidad de Internet de al menos 30 Mbps.

Subtítulos en el concierto de BTS

De acuerdo a o informado por la propia agencia de BTS, el concierto tendrá la opción de poner los subtítulos en inglés, japonés y chino. Esto también aplica para el soundcheck.

Boletos para Permission To Dance On Stage, el concierto online de BTS

Todavía estás a tiempo de comprar tus boletos para ver el concierto de BTS vía streaming. La venta de estos terminará hasta el 24 de octubre en punto de las 01:00 horas, horario de la Ciudad de México, justo cunado inicia el soundcheck del evento.

El precio de los boletos para Permission To Dances On Stagre online va desde los 855 pesos mexicanos hasta los casi 1,300 pesos, según el que decidas comprar.

Instrucciones para ver el concierto

Una vez que ya tengas tus boletos y te asegures que tu dispositivo puede reproducirlo, deberás de ir al sitio en donde se llevará a cabo la transmisión en vivo, entrar con la cuenta que utilizaste en la Weverse Shop para comprar tu boleto. Ahí deberás de autentificar tu entrada, dando click en el botón “validar boleto”; si compraste para el soundcheck y el concierto, deberás de hacerlo con ambos eventos.

Horario del soundcheck y concierto de Permission To Dance On Stage

El soundcheck de BTS empezará en punto de las 01:00 horas, horario de la Ciudad de México, del 24 de octubre de 2021. Luego, el concierto se llevará a cabo en unto de las 04:30 horas del mismo día.

Si quieres ver la retransmisión del evento, podrás seguirlo el 30 de octubre en punto de las 20:00 horas de la CDMX, con la intención de que todo el ARMY del mundo pueda verlo.