Twitter: Cinépolis.

'Permission to Dance on Stage' llega al cine: ¿dónde ver el concierto de BTS?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transmisión en vivo del concierto del grupo de K-Pop se podrá vivir en las pantallas gigantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la mañana de este 16 de febrero, todo el ARMY recibió la gran noticia de que BTS dará tres conciertos más de Permission to Dances on Stage en Seúl, Corea del Sur, y que dos de ellos se transmitirán online. Ahora, se confirmó que podrán ser vistos en el cine.

Si ver a tu grupo de K-Pop favorito, dando un show en vivo, ya era algo alucinante, ahora imaginate lo increíble que se verán Jimin, jin, RM, Suga, Jungkook, V y J-Hope al puro estilo de las mejores películas de Hollywood.

BTS presentará su espectáculo del próximo 13 de marzo para que todo el mundo lo vea online y en el cine, en México podrás verlo en dos horarios diferentes; en punto de las 12:00 horas y a las 16:00 horas.

¿Dónde ver el concierto de BTS en el cine, en México?

Fue la propia cadena Cinépolis quien anunció que en sus salas se proyectará el concierto Permission to Dances on Stage, los en cuestión de minutos provocó la gran emoción por parte de todo el ARMY.

Si te interesa ver a BTS en los cines, en vivo, prepárate porque la venta de boletos comenzará el próximo 22 de febrero de 2022.

“Lo que te quiero decir Army, además de que TKM, es que mi amigo Más Que Cine Latam traerá en vivo a mis salas Permission to Dance y la preventa inicia este 22 de febrero. #Dance_in_cinemas”, se lee en la publicación hecha por Cinépolis.