V de BTS

Getty/Twitter

¿Por qué el color morado de BTS aparece en el menú de McDonalds y qué es 'I Purple You'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

BTS tiene historia con el color morado, pero, ¿sabes qué significa la frase?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS lanzó recientemente su menú especial en colaboración con McDonald’s que viene en un empaque morado, un color que tiene su razón de ser en el mundo de la banda de K-pop, pues además de aparecer en todos los empaques, tiene un significado más profundo en relación a sus fans.

El menú de BTS incluye unos nuggets, unas papas, salsa cajun y un refresco, pero también una referencia al grupo que solo el ARMY conoce su verdadero contexto; si vas entrándole a la música de los Idols, por acá te contamos qué significa.

¿Por qué el empaque morado de BTS en McDonald's?

Este color representa a la frase de V, quien en 2016 dio un agradecimiento a sus fans y les dijo “I Purple You” en un evento con el ARMY mientras que las luces del escenario cambiaban a ese color.

Taehyung, nombre del integrante de BTS explicó que “el morado es el último color del arcoiris. Purple significa que confiaré y los querré durante un largo tiempo”.

¿Qué significa 'I Purple You'?

“Deseo verlos por mucho tiempo, como el significado del morado. Siempre confiaremos en ustedes y nos elevaremos por ustedes”, agregó en un emotivo mensaje dedicado a quienes lo han apoyado, señaló News Week.

A partir de ese momento, “I Purple You” se convirtió para los fans en una manera de mostrarle su amor a BTS, una frase que recibe un homenaje en el meal de McDonald's.