Instagram: @bts.bighitofficial

¿Por qué Jungkook de BTS y otros idols tienen que cubrir sus tatuajes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es difícil ver que los idosl aparezcan en los medios de comunicación, mostrando los tatuajes que se han hecho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS ha estado de fiesta por su octavo aniversario y hace unos días se llevó acabo el Muster Sowoozoo 2021. Durante el primer concierto, Jungkook sorprendió a todo el ARMY con su estilo rockero, mostrando sus tatuajes, a lo que muchos se preguntaron por qué no lo habían visto antes, pero esto en realidad pasa con todo los idols, no únicamente con él.

¿Por qué Jungkook y otros idols deben cubrirse los tatuajes?

El vocalista de BTS no es el único que esconde sus tatuajes y esto se debe a que en Corea del Sur, todavía existen muchos estereotipos negativos hacia las persona que usan tatuajes.

En el país asiático se relaciona a los que llevan ilustraciones en la piel con miembros de clanes o mafias como los kkangpae. Sin embargo, los idols de K-Pop no son quienes se quitan los tatuajes por iniciativa, pues en cada transmisión que pueden, los muestran.

Lo que pasa cuando salen sin ellos, es que se van a presentar en alguna televisoras pública, como la KBS, donde los protocolos son estrictos. Por ello, también cuando sacan material promocional que podrá ser difundida a través de algún medio tradicional en Corea del Sur, los idol optan por cubrirse los tatuajes con ropa, parches o vendas.

Si quieres cómo se ve Jungkook con sus increíbles tatuajes, puedes observarlos en la siguiente historia, donde se cómo enamoró a todo el ARMY con su look en el BTS Muster Sowoozoo 2021.