Getty

¿Por qué Lisa de BLACKPINK cambió su nombre legal a Lalisa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nombre de nacimiento de la idol no es el mismo con el que se hizo famosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lisa de BLACKPINK está a unas horas de debutar como solista con su prime sencillo, "Lalisa", el cual está inspirado en su nombre completo. Sin embrago, pocos saben que ese no es su nombre de nacimiento y que se lo cambió legalmente.

La propia idol intérprete de "How You Like That" no ha confirmado esta versión de primera mano. Sin embargo, algunos informes de sus fans más cercanos aseguran tener la razón por la que Lalisa se llama así y dejó su nombre atrás.

¿Cuál es el nombre de nacimiento Lisa de BLACKPINK?

De acuerdo a lo informado por Blink, el fandom oficial de BLACKPINK, el nombre que le dieron a Lisa cuando nació fue Pranpriya, mismo que ella decidió cambiar.

De acuerdo a lo relevado, su decisión fue tomada luego de que la cantante consultó a una adivina, misma que le dijo que el nombre "Lalisa" le traería suerte. Además, este en tailandés (país original de la artista) significa "alquilen que recibirá elogios".

Aunque no creas en el trabajo de los adivinos, es innegable que Lisa ha tenido mucho éxito en su carrera y ahora está por estrenar su primer sencillo como solista, "Lalisa", el cual vendrá acompañado por más canciones . Este estará disponible a partir de este 9 de septimebre, en punto de las 23:00 horas.