Big Hit.

¿Por qué los fans de TXT estallaron contra la agencia BigHit?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del grupo de K-Pop consideran que no se trata a la banda como merece

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fandom de K-Pop suelen defender a sus grupos ante cualquier injusticia y lo hacen como mejor saben: unidos. Ahora, los fans de TXT han hecho viral la frase “TXT deserves better” (TXT merece algo mejor”, en español) y aquí te contamos qué pasó.

Los seguidores de los intérpretes de “Magic” han iniciado una campaña en contra de BIgHit, agencia que representa al grupo de K-Pop y la cual consideran que no trata como se merece a la banda.

BigHit ha demostrado la capacidad de organizar conciertos increíblemente grandes, pues son los mismos que también manejan la carrera de BTS. Sin embargo, cuando se trata de TXT, este no parece ser el caso.

En el 2021, el grupo conformado por Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai, estrenó “The Chaos Chapter: Freeze”, disco que se convirtió en el quinto más vendido en los Estados Unidos de América.

Ahora, tras anunciar el lanzamiento de su próximo miniálbum, “Minisode 2: Thursday’s Child'' es ya el disco más vendido de la agrupación y eso que se estrena hasta el próximo 9 de mayo de 2022. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para ser consentidos por BigHit.

Similar a la relación que sucede con YG Entertainment y BLACKPINK, pero ahora con BigHit y TXT, los fans del grupo han reclamado un poco más de “respeto” hacia la banda, pues asegura que esta es aún más grande de lo que ellos proyectan.

Todo comenzó debido a que circuló una serie de fotos sobre el teatro en donde TXT dará su concierto, mismo que los fans consideraron pequeños, pues aseguran que ellos podrían manejar un estadio o algún escenario grande, al estilo de los shows que organiza Big Hit con BTS.

Las redes sociales están actualmente abarrotadas de imágenes que prueban que TXT puede controlar dichos escenarios y mensajes en contra de su agencia.