Hybe / Instagram: @jennierubyjane

¿Por qué V comenzó a seguir a Jennie en Instagram y luego la eliminó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol de BTS intentó ocultar que agregó a la integrante de BLACKPINK

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A penas este lunes, como si fuera un sueño hecho realidad para el ARMY, los integrantes de BTS abrieron sus cuentas personales de Instagram y ahora los idols se están comenzando a familiarizarse con la aplicación, lo que ya le provocó estar en el centro de los reflectores a Tae-hyung.

Los fans de BTS notaron rápidamente que, durante unos momentos, V comenzó a seguir a Jennie de BLACKPINK, sin embargo, luego este le dio “unfollow” y regresó a seguir solamente a 7 cuenta, lo cual generó muchas preguntas entre el ARMY.

Ante esto, el integrante de BTS acudió a weverse y aclaró el aparente malentendido. De acuerdo a lo dicho por el propio V, Instagram le recomendó el perfil de Jennie y, sin querer, le dio click en “seguir".

“¿No hay manera de deshacerse de los posts/cuentas recomendadas? Da miedo esa app”, dijo el cantante.

Además de él, también Suga ha tenido problemas en adaptarse a esta nueva red social, pues ha borrado algunas fotos que al parecer publicó sin querer hacerlo.

Todo esto, junto con la emoción de estar aún más cerca de los integrantes de BTS, ha sido tomado con un gran humor por parte del ARMY, quienes han compartido cada uno de estos detalles y todo lo que pasa en torno a sus cuentas.