Instagram: @bts.bighitofficial

¿Por qué V, Jimin y RM no pueden casarse con una mujer extranjera?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las tradiciones de Corea del Sur limitarán en el amor los integrantes de BTS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos del mundo y todo ARMY ha soñado o fantaseado, al menos una vez en estar casado, casada o casade con alguno de sus integrantes. Sin embargo, en la banda hay tres idols que no pueden contraer matrimonio con personas extranjeras y aquí te explicamos por qué.

Si alguna vez pensaste en que V, Jimin o RM pudieran ser conquistados por alguien que no haya nacido en Corea del Sur, lamentamos informarte que esto no podrá suceder y es que hay una tradición en el país surcoreano que no se los permite.

La razón por la que V, RM y Jimin no pueden casarse con una mujer extranjera

Primero, es importante entender que V, RM y Jimin son los primogénitos de sus respectivas familias, es decir son los hijos mayores, lo cual juega un papel importante dentro de su cultura.

Existe una tradición en Corea del Sur en la que los hijos mayores se deben de casar solamente con una mujer del mismo país de origen, esto con el fin de mantener intacto el apellido de la familia. En el país asiático, el matrimonio más allá de unir el camino de dos personas frente a alguna religión o ente le ley, es la combinación de dos familias y la trascendencia del apellido del esposo, por lo que es un paso muy importante.

Aunque algunos ARMY en occidente no comprenderán esta tradición debido a que de este lado del mundo, mayoritariamente, no existe, es la cultura de los chicos de BTS y hay que respetarla.