GI-DLE

¿Por qué Soojin dejó su grupo de K-Pop, (G)i-DLE, y de qué la acusan?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La salida de la cantante se hizo oficial luego de formar parte de la agrupación desde el 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 14 de agosto se hizo oficial que Soojin deja al grupo de K-Pop, (G)I-DLE. Así lo informó a través de un comunicado oficial la agencia Cube Entertainment, misma que ha sido criticada por los fans de la idol.

Luego del anuncio, a través de Twitter se volvió viral el hashtag "Neverland_Loves_Soojun", haciendo referencia a que el fandom del grupo no dejará de querer a la cantante y que la extrañará; además también hicieron pública su molestia contra Cube Entertainment por la decisión.

¿Por qué Soojin deja al grupo de K-Pop, (G)I-DLE?

No se compartió alguna razón en específico por la que la agencia tomó esta decisión, pero lo cierto es que la noticia llegó seis meses después de que Soojin fuera acusada de acoso escolar. A lo largo de este tiempo no hubo muchas noticias al respecto, solo la idol negó que alguna vez haya utilizado la intimidación contra alguien más.

En aquel momento, Cube Entertainment aseguró que iba apoyar a la también actriz de manera legar frente a las "acusaciones falsas". Sin embargo, ahora, sin decir nada, anunciaron que ya no formará parte del grupo de K-Pop.

"A partir de hoy, se ha decidido que Soojin se retirará del equipo", se lee en el mensaje donde aclararon que G) I-DLE continuará como un grupo de 5 miembros.

"Continuaremos apoyando y haciendo todo lo posible para ayudar a (G) I-DLE a mostrar música y actuaciones más maduras", agregaron.