Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie de BLACKPINK

Instagram: @blackpinkofficial

¿Qué edad tienen las cantantes de BLACKPINK?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa algunos datos importantes que todo BLINK debe saber

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El talento de Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé ha conquistado al mundo entero, pues las idols de BLACKPINK siempre dan lo mejor de sí en cada canción, video musical o proyecto que realizan y eso ha cautivado a millones de fans que apoyan cada paso que dan en su carrera, así como en los sucesos más importantes de sus vidas personales, incluyendo sus cumpleaños.

No es inesperado decir que los BLINKS sigan fielmente a las cantantes desde hace tiempo, pues continuamente entregan muestras de sus habilidades vocales, de baile y de rap, ya sea en el estudio o en sus shows en vivo; sin embargo, si eres nuevo fan y aun no sabes todo de ellas, acá te contamos algunos datos como sus edades actuales.

En 2021, Jisoo tiene 26 años, Jennie 25, Rosé 24 al igual que Lisa, quien también tiene 24 años. Sin embargo, el cumpleaños de las integrantes se acerca, pues las cuatro celebrarán un año más de vida en los primeros meses del 2022.

¿Cuál es la fecha de cumpleaños de cada uno de las integrantes de BLACKPINK?

Jennie nació el 16 de enero de 1996.
Jisoo cumple años el 3 de enero; nació en 1995.
Rosé llegó a este mundo el 11 de febrero de 1997.
Lisa nació el 27 de marzo de 1997.


¿Cuáles son los nombres completos de las integrantes de BLACKPINK?

Como en muchas bandas de K-pop, las cantantes utilizan un “apodo” artístico; los nombres completos de las BLACKPINK son Kim Ji-Soo, Kim Jennie, Roseanne Park y Lalisa Manoban.