Disney+

¿Qué idols aparecen en In The Soop: Friendcation?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo reality de Disney+ ofrece una mirada íntima al grupo de amigos de V, de BTS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó, por fin se estrenó el primer episodio de In The Soop: Friendcation, un reality que muestra las aventuras y momentos más divertidos de las vacaciones del Wooga Squad.

Unidos por la fama e intereses en común, este grupo ha conquistado a los fans por su sincera amistad pues, cada vez que pueden coordinar sus agendas, los chicos aprovechan para pasar tiempo juntos, y fue así como surgió la idea de este show.

Las estrellas planearon cada detalle de sus vacaciones y el primer episodio nos lleva a Goseong, una ciudad cerca de la playa. ¿La verdad? también quisiéramos un roadtrip así con nuestros amigos.

Los integrantes del Wooga Squad son

:

Park Seo Joon
El actor debutó en el 2011 haciendo papeles pequeños en k-dramas y películas, pero su gran oportunidad llegó en el 2014 con el protagónico de A Witch's Love. También tuvo un rol en Parásitos, el icónico filme de Bong Joon-ho.

Choi Woo Shik
El actor también fue parte del elenco de Parásitos y, como dato curioso, fue quien interpretó uno de los temas de la banda sonora de la película, titulado “Soju One Glass”. Sin duda otra celebridad surcoreana que ha demostrado su increíble versatilidad.

Kim Taehyung
V de BTS no necesita introducciones, ya que esta agrupación ha triunfado a nivel internacional, y no solo eso, en lo individual este idol también ha logrado demostrarle a sus fans que está dedicado a triunfar en la industria.

Park Hyungsik
Hyungsik tiene un gusto especial por la música pero, al igual que sus amigos, ha logrado destacar en la actuación. Uno de sus proyectos internacionales fue Suits, la serie del 2018 basada en el icónico show protagonizado por Gabriel Macht y Meghan Markle.

Peakboy
Kwon Sung-hwan, mejor conocido por su nombre artístico, es toda una figura del rap. Su caso es impresionante porque su tema debut comenzó a circular en SoundCloud, y esto le abrió las puertas para increíbles proyectos musicales.

¿En dónde ver In The Soop: Friendcation?


La producción se transmite en JTBC y en Disney+, aunque por el momento solo se ha lanzado en territorios asiáticos.

Para los fans ansiosos por la llegada de The Soop: Friendcation a Latinoamérica, hay que esperar a que la plataforma confirme la fecha de lanzamiento internacional, aunque probablemente se pueda encontrar en alguna página dedicada a k-dramas y más contenido de entretenimiento surcoreano.